CimAlp ha demostrado a lo largo de los años la capacidad de incorporar innovación médica y deportiva a sus productos para ofrecer el máximo confort y la última tecnología a todos aquellos dispuestos a descubrir nuevos modos de libertad de movimiento.
El cariño por los detalles es algo que se aprecia a primera vista en la gama de productos que ofrece esta empresa familiar francesa, que en sus orígenes diseñaba y distribuía sus productos a guías de montaña y otros profesionales del sector, y que ahora se acerca a un público más general, entusiasta de los deportes de montaña, desarrollando unos productos con grandísimas y exigentes cualidades técnicas y muy atractivos visualmente.
La Cimalp 864 Drop Evolution incorpora el concepto DROP EVOLUTION que permite evolucionar hacia una zancada más natural reduciendo gradualmente el drop de 8 a 4 mm, conteniendo el riesgo de lesión al tiempo que mejora el rendimiento. Todo ello en una zapatilla ligera de sólo 275 gramos que no comprometen la amortiguación, la estabilidad y la durabilidad.