Experimentar la montaña, ser alpinista o escalador, significa en muchas ocasiones tener una doble personalidad. Una, más solitaria e íntima, busca constantemente la realización de los objetivos personales y la propia libertad. La otra, en cambio, está más abierta a compartir momentos de la vida y aventuras intensas a través de las posibilidades que los medios de comunicación y las redes sociales ponen a nuestra disposición en estos días.
Son dos caras de una misma moneda que Magdalena y Leonardo conocen muy bien. Ambos alimentan una pasión abrumadora por la montaña, pero cada uno tiene sus propios objetivos e interpretaciones. Al mismo tiempo, Magda y Leo son una pareja en la vida real a la que le encanta compartir momentos en las montañas, pasar tiempo allí, embarcarse en aventuras y afrontar desafíos. Lo llaman “condi-vivere”, compartir y vivir. Sí, porque por un lado está el amor que les une y les lleva a vivir muchos momentos que normalmente se asociarían a la vertiente más solitaria del montañismo o la escalada en roca, y, por otro, está el amor visceral que ambos sienten por la escalada y la pared de roca, por la montaña en general, tan fuerte que, a veces, casi parece ser el único amor verdadero de ambos. El que los une más aún.
Leo, alpinista y escalador, y Magda, escaladora e influencer, son personas que destacan por compartir sus pasiones entre sí y con los demás, gracias al uso de las redes sociales, auténticas herramientas del oficio, además de ser Introvertidos y discretos cuando se trata de aspectos y relaciones más personales. Hoy, ambos son deportistas del Salewa People Team, aunque se incorporaron en momentos diferentes y, como quieren señalar, con roles muy distintos.