Ragna Debats, Pere Aurell, Denisa Dragomir, Marc Pinsach, Oihana Azkorbebeitia, Lina El Kott, Georgia Tindley, Sanna El Kott, Jordi Alís, André Jonsson, Hector Haines, Alex Dautel. Casi nada. Estos, si no me olvido de algún otro nombre, son los corredores que forman parte del equipo internacional de Merrell. Son atletas excelentes con una gran trayectoria a nivel internacional. Denisa es la última vencedora de las Skyrunner® World Series. Ragna y Pere dejan su impronta allá por donde van.
¿Y qué decir del palmarés de Marc y Oihana o de las performances de las hermanas El Kott? Que corredores de este nivel apuesten por Merrell dice mucho de la calidad de sus productos.
Pero además, Merrell, a nivel nacional, también presenta un equipo de corredores que sin duda aspiran a dar lo mejor de sí mismos. Montse Martínez, Georgina Gabarró, Aina Cusí, Laia Montoya, Anna Guirados, Alejandro Villarino y Marc Ollé son los componentes de esta escuadra que ya ha empezado a defender los colores de Merrell.
Para conseguir una meta, hay que saber de dónde se parte y qué medios son los necesarios. Excelente producto, equipo experimentado, circuitos y carreras de prestigio mundial, perfiles en redes sociales que van más allá de ser un escaparate comercial… Todo ello y mucho más está convirtiendo a Merrell en lo que es hoy en día en el mundo del trail running. Felicidades.