“Nuestros recuerdos nos hacen ser quienes somos” es la máxima sobre la que gira la nueva colección ROC que Haglöfs ha puesto en el mercado esta primavera, compuesta por prendas vanguardistas de alto rendimiento que permiten una total libertad de movimiento a la vez que proporcionan una protección excepcional frente a las condiciones meteorológicas más adversas y cambiantes.
Como es habitual para el desarrollo de sus prendas, Haglöfs ha trabajado en estrecha colaboración con sus embajadores para hacer que los productos de esta gama sean realmente funcionales y rindan de manera excepcional en el campo de juego. La colección comprende una gama compacta de chaquetas, pantalones y capas intermedias, para hombre o mujer, donde priman la transpirabilidad, el confort térmico, la maniobrabilidad y la durabilidad.
Además, y esto es algo novedoso, las prendas vienen con un kit para que los escaladores puedan reparar de manera sencilla los daños causados como consecuencia de la abrasión y de otras circunstancias propias del entorno para el que han sido concebidas.