En 2001, Dwight Aspinwall y Perry Dowst revolucionaron la cocina outdoor creando un hornillo rápido, compacto y eficiente como nunca antes se había visto en el mundo: era el primer Jetboil. Desde entonces, los ingenieros de la marca estadounidense han empujado sin descanso los límites de lo que es posible inventando tecnologías que continúan redefiniendo la industria, como la FluxRing que hace posible calentar un recipiente de forma conveniente con una eficiencia extremadamente alta.
Jetboil es líder mundial en diseño y funcionalidad en hornillos, tazas y fiambreras para cocinar al aire libre. El diseño funcional de los productos de Jetboil hace que todos tengan una utilidad muy intuitiva, sean estéticamente atractivos y compactos y muy fáciles de guardar y transportar.
Conocemos hoy el Stash Cooking System, compuesto de hornillo con quemador de titanio -que lo convierte en el sistema Jetboil más ligero y eficiente jamás fabricado por la marca-, y olla de cocción con tecnología FluxRing de 8 L.