Impronta. Rasgo distintivo que se deja en las obras y que las distingue de otras. Inspiración para los demás. Referencia de acciones perfectamente realizadas. Con sentimiento. La impronta de los Hermanos Pou a lo largo de su dilatada carrera. El ejemplo constante de Azara García de los Salmones en su lucha, sacrificio y constancia. El magnetismo que desprende Daila Ojeda tras años dedicados a su pasión por la escalada. La forma de entender la montaña de Caro North. La vida de Yannick Boissenot bajo la atenta mirada del Mont-Blanc. El ejemplo de la Canarias K42 Anaga Marathon y de los miles de laguneros que orgullosos de su entorno empujan a los corredores hacia adelante.
Termina un nuevo año. Uno de los complicados. Son momentos de echar la mirada atrás para ver qué hemos hecho a lo largo de estos últimos 12 meses y hacia adelante planteándonos propósitos para los siguientes. ¿Hemos dejado huella en nuestras acciones? A nuestra pequeña escala, ¿hemos sido referencia para alguien? ¿Seguiremos intentando dar lo mejor de nosotros mismos en el año que está a punto de arrancar? ¿Qué haremos para sentirnos orgullosos?
“Me di cuenta varios años atrás de que no puedo sólo seguir mis sueños y mis objetivos en las montañas, que esto no me alcanza y me parece demasiado egocéntrico. Necesito hacer algo para los demás. Encontré una buena solución en guiar. Puedo compartir mi pasión por la montaña y realizar los sueños de otros. Tengo un fuego bastante fuerte dentro de mí y me encanta dar algo de él para no quemarme yo misma”. Palabras de Caro North. Compartamos nuestro fuego y cambiemos nuestra mirada. ¿Nos acompañas?
Equipo Kissthemountain
SUMARIO:
HERMANOS POU. Conversaciones
CANARIAS K42 ANAGA MARATHON. Iconismo y agonía
OOFOS. La recuperación activa
GRAN CANARIA | ISLA DE CUENTO. A través de los ojos de Daila Ojeda
AZARA GARCÍA DE LOS SALMONES. Directa y contundente
DECATHLON FORCLAZ MT900. Polivalencia responsable
YANNICK BOISSENOT. En casa
MONTANE. Varios
226ERS K-WEEKS INMUNE. Fortalecimiento del sistema inmune
CARO NORTH. En comunión con la montaña