Ledlenser ha presentado esta temporada la nueva serie HF, una auténtica revolución por algo no visto hasta ahora en el mercado de las linternas frontales, y que es consecuencia de una tecnología de haz de luz adaptativo que permite la atenuación y el enfoque automático perfecto sin necesidad de usar las manos, ofreciendo la luz adecuada para cada momento. Trail running, alpinismo, esquí de montaña, escalada, espeleología… Son muy variadas las disciplinas outdoor que exigen, en muchos momentos, una concentración total que puede llegar a ser superior si no tenemos que recurrir al control manual de los dispositivos que iluminan nuestra actividad. Esta es probablemente la más destacada característica del modelo HF8R, el más alto de esta gama.
Además, completan las novedades de esta serie el HF4R, excepcionalmente ligero (sólo 72 gramos), compacto y también de gran luminosidad; y el HF6R, que incluye tecnologías y funcionalidades que facilitan la práctica deportiva, tanto si simplemente buscamos pasar un buen rato en la naturaleza, como si aspiramos al alto rendimiento deportivo.
La polivalencia de estas lámparas frontales recargables con sistema magnético, con varios modos de iluminación, con luz frontal roja, azul y verde, aptas para la inmersión en agua (IP68) y con muchas otras funcionalidades, hace que esta serie sea una opción perfecta para incluso olvidarnos de que el sol ya se puso hace un tiempo. Y todo ello con 7 años de garantía.