Las tecnologías avanzan fruto de las inversiones en I+D que algunas empresas realizan en sus correspondientes departamentos. LEDLENSER es una de ellas, y hace ya unos meses presentó la serie HF que ha dado un paso adelante para ayudarnos a alcanzar ese estado de flow. Son muchas las características de esta gama de frontales que nos permiten sentir una conexión total con la actividad que estamos desempeñando, pero, por encima de todas ellas, destaca la tecnología de haz de luz adaptativo que hace que la atenuación y el enfoque se realicen de manera automática, sin necesidad de usar nuestras manos. Lo único de lo que debemos preocuparnos es de disfrutar de nuestra performance, sea esta la búsqueda del máximo rendimiento o la mera recreación en el entorno.
La tecnología descrita en el párrafo anterior está presente en el modelo HF8R en sus dos versiones, Signature y Core. Pero la serie se completa con el HF4R que, con sólo 72 gramos, presenta una gran compacidad y luminosidad, y con el HF6R, probablemente el más polivalente de la gama, perfecto para multitud de actividades en la naturaleza.
Recarga con sistema magnético, varios modos de iluminación, luz frontal roja, azul y verde, cintas muy cómodas y ajustables, preparadas para la inmersión en agua (IP68)… Son todas características comunes de esta gran familia, la HF Series, que nos hará fluir cuando la noche dé paso al día. Todo ello, como no podía ser de otra manera en Ledlenser, con 7 años de garantía.