La primera edición del MAMMUT PHOTO CONTEST es ya una realidad. Más de 10.000 imágenes de fotógrafos de todo el mundo —de unas 80 nacionalidades—, en seis categorías diferentes, han sido parte de este concurso que esperamos nos acompañe durante muchos años.
Cada una de las seis categorías tuvo cinco finalistas, con un total de 30 imágenes. De estas, 20 jueces de renombre mundial, entre ellos el fotógrafo de Leica Krystle Wright, el embajador de Capture One Oskar Bakke, Gilles Steinmann, director de fotografía de NZZ o la periodista de ESPN Alyssa Roenigk seleccionaron a los ganadores de la categoría y, finalmente, votaron al vencedor general, Pete Elliott.
Los premiados fueron:
Categoría “Check-In Early”: Jay Blatti (Suiza).
Categoría “Book a Room with a View”: Julia Atienza (España).
Categoría “Dine al Fresco”: Arnaud Lesueur (Francia).
Categoría “Escape the Tourist Traps”: Ruud Luijten (Bélgica).
Categoría “Hang with the Locals”: Jb Liautard (Francia).
Categoría “Visit Must-See Landmarks”: Pete Elliott (Reino Unido).
En Kissthemountain, hemos seleccionado nueve fotografías, con independencia de que hayan sido premiadas o no, que pensamos que más se adaptan a los gustos de nuestros lectores. Esperamos que os trasladen por un momento a esos entornos que más amamos.
Agradecemos a la organización de este concurso habernos brindado la posibilidad de ser parte del jurado.







