100 años de historia dan para mucho.
100 años de historia generan la experiencia necesaria para crear conceptos trasgresores, seleccionar los materiales más revolucionarios y desarrollar unas líneas de investigación y desarrollo que permitan aportar productos más ligeros, técnicos, polivalentes y cómodos para los amantes de la montaña.
100 años de historia dan tiempo para equipar a atletas y a guías de montaña que, convirtiéndose en los mejores embajadores de la marca, aportan su visión para hacer crecer la calidad de unos productos que impulsan a superar los límites.
100 años de historia hacen amar la montaña por encima de todas las cosas, permiten concienciarse de su fragilidad y, por consiguiente, impulsan acciones consistentes en la elaboración de productos duraderos y respetuosos con el medio ambiente.
100 años de historia convierten a una marca en algo icónico. Más, si se piensa que la mochila que llegó por primera vez a la cumbre de una montaña de más de 8.000 metros -el Annapurna- tenía escrita en ella la palabra “MILLET”.
Ahora, la marca francesa, presenta la renovada gama UBIC -“la misma, pero mejor”, reza su eslogan-, icónicas mochilas de MILLET desde hace años, realizadas esta vez con materiales reciclados en el 100% de sus tejidos y correas, y en donde la polivalencia juega un papel fundamental al estar indicadas para esquí, senderismo, alpinismo, travesía o raquetas de nieve.
100 años de historia dan para mucho.