Cambiar algo que funciona siempre es una decisión difícil de tomar. Sin embargo, hoy, en estos días, el mundo que nos rodea lo reclama. Crisis climáticas, injusticias sociales o desigualdades en distintos colectivos hacen que todos debamos replantearnos el camino hacia el que dirigimos nuestros pasos. Es difícil, pero el planeta y quienes lo habitan merecen una vida mejor.
POWERBAR no es ajena a esto. De hecho, no es la primera vez en su historia que se enfrenta a un cambio de paradigma de estas dimensiones. Por eso, hace unos meses anunciaban cambios para, una vez cuestionado su status quo, usar todo su potencial en ayudar a hacer de este mundo un lugar mejor donde vivir.
Ayudar al atleta a mejorar su rendimiento siempre ha estado en el ADN de POWERBAR. Esto no cambia, pero sí que se plantean qué es el rendimiento. Hoy, no debe centrarse todo en ser más rápido o fuerte. El rendimiento debe ir más allá de vencer en las competiciones. El desempeño debe dirigirse hacia una acción responsable con nuestros semejantes y nuestro entorno. No todo debe girar alrededor de nuestro ego. No es el yo, sino el nosotros. Juntos, estamos obligados a pensar en un nuevo futuro.