Antes de que se creara la marca checa RAFIKI, su filosofía ya estaba con nosotros. Es esa que nos impulsa a afrontar las líneas más complicadas, a resolver los boulders más difíciles, a caminar sobre el cielo en slacklines imposibles o a sentarnos al fuego durante las noches con un grupo de amigos. Siempre con estética y funcionalidad.
A la hora de fabricar sus colecciones, no sólo tienen en cuenta la opinión de otros escaladores para dotar a sus prendas de características en las que prima la comodidad, sino que sus diseñadores tratan de crear ropa con un estilo diferenciado de corte sofisticado, con gran variedad de colores y con atención en cada detalle.
En Rafiki son escaladores que, al amar su entorno, no se muestran indiferentes a la sostenibilidad, por lo que hacen todo lo posible por seleccionar y producir materiales que respetan el medio ambiente.
Durante mucho tiempo, Rafiki ha apoyado eventos únicos de escalada como los Rafiki Water Boulder Games, la Rafiki Urban Boulder Race y otras competiciones y festivales de escalada.
Sus prendas están fabricadas con suave algodón orgánico, poliamida o poliéster. De la elasticidad se encarga el tejido elastano o la fibra Lenzing Modal. Elegancia, funcionalidad, ajuste perfecto, cuidado de detalles… Las prendas de Rafiki son perfectas para escalar y para la vida diaria en la que es necesaria la mayor comodidad posible.