En el teatro de los sueños, ese en el que se mueven los montañeros más expertos, por el que progresan camino de la cima en grandes altitudes, o caminando entre glaciares. También en el que se suspenden mientras ganan metros a paredes de delicado hielo, o por el que se mueven con técnicas mixtas de escalada…
¿Quién no conoce la gama Phantom fabricada en Asolo (Italia)? Hoy, la familia Phantom se renueva tratando de conseguir más ligereza si cabe en busca de un mayor rendimiento, implementando las últimas tecnologías en términos de impermeabilidad, transpirabilidad y resistencia a la abrasión, actualizándose con cremalleras repelentes al agua termoselladas aún más resistentes, mejorando el cierre de la polaina y el sistema de cordones, utilizando el nuevo compuesto Durastep en su suela VIBRAM®, y manteniendo esas características que han convertido a esta gama en uno de los máximos referentes para la práctica del montañismo en altura.
Analizamos en este artículo el modelo PHANTOM TECH HD de SCARPA que, tratando de garantizar la seguridad del alpinista o el escalador, no olvida insertar un reflector RECCO® para facilitar su búsqueda en caso de accidente, o incorporar una plantilla ORTHOLITE® O-Therm como la última solución para el frío extremo. La gama PHANTOM representa el arte en botas de montaña técnicas para alpinismo de altura. Diseñadas y probadas conjuntamente con los mejores alpinistas del mundo, son el resultado del conocimiento y la historia de SCARPA. Pequeños y grandes detalles de una bota concebida para moverse en el teatro de los sueños.