Fue en 2021 cuando The North Face introdujo la fibra y la placa de carbono en el mercado del trail running, marcando un punto de ruptura en el calzado para la práctica de esta disciplina deportiva. Y hoy, en febrero de 2023, da un paso más ampliando los límites de la innovación con la introducción del calzado con tecnología VECTIV™ 2.0, el utilizado por atletas de talla internacional para imponerse en las pruebas de mayor prestigio, entre ellos Katie Schide, la americana que entraba primera en las calles de Chamonix el pasado verano, confirmándose como la gran vencedora de la carrera de 100 millas más importante del mundo: UTMB.
Hoy traemos a las páginas de esta revista las nuevas Summit Series VECTIV™ Pro y Summit Series VECTIV™ Sky , dos modelos de gran amortiguación equipados con la nueva tecnología de espuma reactiva y placas de fibra de carbono VECTIV™ 2.0, que acompañan a un upper excepcional y ligero y a una suela Surface Control™, para ofrecer una mayor estabilidad, amortiguación, comodidad, tracción, propulsión y agarre en los senderos más técnicos, es decir, todo lo necesario para correr más rápido, con menor desgaste de energía y durante más tiempo.
La nueva gama VECTIV™ y la colección Summit Trail Run estarán disponibles a partir de este mes de febrero.
The North Face fue fundada en 1966 con el objetivo de preparar a los deportistas de outdoor para las duras exigencias de sus aventuras. Hoy en día, es la marca outdoor líder en el mundo, creando productos, probados por atletas y en expediciones, para ayudar a las personas a explorar y a poner a prueba los límites del potencial humano. The North Face protege el entorno y minimiza su impacto en el planeta a través de programas que fomentan la sostenibilidad.