Una zapatilla de trail reactiva diseñada para correr muy rápido en terreno técnico y accidentado en donde la ligereza no es obstáculo para su durabilidad y tracción. Con sus 242 gramos, (en una talla 9 US de hombre) las ZINAL son el modelo para trail running más ligero de HOKA ONE ONE, contando con la última tecnología tanto en el upper como en la suela y la media-suela. Cuentan además con la suficiente protección para sentirse seguro en distancias mayores, pero sin añadir un gramo de más de lo necesario.
La construcción de su suela, con tacos de 4 milímetros, es Vibram® Megagrip Litebase, que proporciona un gran equilibrio entre tracción y peso, permitiendo a los corredores moverse de forma eficiente en todo tipo de terrenos, incluidos los más técnicos y montañosos.
En su media-suela cuentan con tecnología PROFLY™ que ofrece, gracias a su doble densidad, unas transiciones rápidas en la zancada desde el talón hasta la punta del pie.
Y como la sostenibilidad cada día debe estar más presente en nuestras vidas, y especialmente cuando se fabrica algo pensado para moverse por esas montañas que tanto amamos, la malla superior del upper está confeccionada con hilo reciclado.
En definitiva, una zapatilla perfecta para volar por los senderos.