20 May SALOMON GLIDE MAX. Amortiguación y alto rendimiento
GLIDE MAX
Zapatillas para running muy ligeras -275 gramos- y con una amortiguación única que se traduce en comodidad de principio a fin para cualquier distancia. Diseñadas partiendo de una altura elevada sobre el suelo, cuentan con el compuesto súper acolchado Ultra-Ride en la entresuela y con la tecnología R. Camber para hacerlas muy rápidas en las transiciones. Su tejido -Engineered Mesh- ofrece, además de sujeción, durabilidad y flexibilidad, una gran transpirabilidad que ayuda en la gestión del calor.
HIGHLIGHTS
AMORTIGUACIÓN
La mayor altura sobre el suelo y la tecnología Ultra-Ride de la entresuela aportan rebote, capacidad de reacción y una gran amortiguación en la zancada, favoreciendo la suavidad en la pisada.
LIGEREZA
Sólo 275 gramos convierten este modelo en una opción perfecta en entrenamientos y carreras donde el atleta busca alcanzar el máximo rendimiento.
TRANSICIÓN
La geometría rocker R. Camber garantiza una transición más rápida para disminuir el tiempo de apoyo en el suelo, favoreciendo el impulso hacia adelante.
SENSIFIT™
SensiFit™ envuelve el pie desde la entresuela hasta el sistema de cordones proporcionando un ajuste seguro, cómodo y prácticamente personalizable alrededor de todo el sistema.
GEOMETRÍA R. CAMBER
Inspirada en el legado de esquí de Salomon, esta geometría de entresuela curvada ayuda a que el atleta se sienta como si flotara por el terreno.
ROAD CONTAGRIP®
Uso de tacos planos y anchos para un agarre perfecto en superficies duras y planas con un compuesto que equilibra la resistencia y la adhesión. Ideal para running por carretera.
TEJIDO ENGINEERED MESH
Estructura que varía el tejido en la zapatilla para ofrecer mayor sujeción y durabilidad o flexibilidad y transpirabilidad, en función de las necesidades específicas.
ENERGY SURGE
Espuma ligera y reactiva fruto de la combinación de EVA y fibra olefínica [OBC] que ofrece amortiguación duradera y retorno de energía con rebote.
VER EN FORMATO REVISTA