25 Abr Julbo – #thefirstsecond.
LAËTITIA ROUX. SKI-MENTALIST.
Laetitia Roux, la campeona francesa con más títulos de todos los tiempos, tiene una capacidad casi irreal para llevar la dificultad al extremo en uno de los deportes más duros que existen. Su entrenamiento, omnipresente, es una escuela de vida permanente. Su espíritu competitivo natural se orienta cada vez más al equipo, a compartir. ¡A la llegada le espera una emoción increíble, una especie de éxtasis sobrenatural!
GÉRALDINE FASNACHT. MUJER-PÁJARO Y POETISA.
“Era mi sueño desde pequeña. Descubrí el snowboard a los 8 años, me imaginaba que era una surfera capaz de coger una ola y seguirla durante una eternidad… De pequeños tenemos una visión de 360°, sin barreras. Yo no quería ser mayor, porque al crecer más muros te vas construyendo, y al final no vives la vida. Mis padres siempre me educaron con esta filosofía. Me decían que no hay nada definido, que tienes que seguir tus sueños, y lo que hagas, hacerlo con pasión”.
ARMEL LE CLÉAC’H. SOLO FRENTE A MÍ MISMO.
Construye sus victorias in crescendo, pero gana gracias sobre todo a una relación fuerte con todo el equipo del que siente que es una prolongación. Para este amante de las fantasías épicas, navegante acérrimo en una lucha dantesca con el océano, cada trayectoria hacia una nueva salida es otra confrontación con lo imprevisto, con su propia voluntad y con su primer adversario: él mismo.
SAMANTHA DAVIES. LA AVENTURA DE NAVEGAR.
Samantha Davies disfruta del océano. Es su medio natural. En simbiosis con su barco, lucha encarnizadamente con las condiciones más adversas y le “encanta” de una forma casi inexplicable. Es consciente de su suerte y la saborea, al tiempo que la comparte con Initiatives Cœur. Cada vez que empieza una regata, nace una aventura.
SAM FAVRET. EL INSTINTO FREERIDE.
Vivir con su grupo de amigos de la infancia el skate, la creación de vídeos y el backcountry extremo. Ése es el itinerario que sigue en plural Sam Favret, un apasionado de la libertad a quien le encanta compartir… y soñar. Cuando se lanza por unas líneas legendarias, su instinto animal se despierta. Es algo natural, normal. La alegría llega abajo, y entonces se liberan las emociones.
JÉRÔME CLEMENTZ. SOLEDAD Y FUERZA INTERIOR.
Si observamos a Jérôme Clementz a través de su máscara, mirando fijadamente la pista, adivinamos ya la gran concentración, determinación y fuerza pura que va a soltar al bajar. Dejando a lo largo de toda su carrera como competidor pocas oportunidades a sus adversarios, ¿cómo entra en la piel del “león que persigue su presa”?
Más sobre Julbo #thefirstsecond