27 Jul L’OLLA DE NÚRIA 2021. GTWS. Siempre brilla el sol
Texto por Kissthemountain
El invierno, la oscuridad y la noche siempre llegan a un fin. Incluso en los confines más alejados del planeta, al norte del norte, en donde durante muchos meses parece que no voy a hacer acto de presencia, siempre acabo por asomar por la línea del horizonte devolviendo la vida allá donde se creía inviable.
Hace ya unos meses, más de un año, me ausenté de vuestros corazones a pesar de que durante los días brillaba y calentaba vuestro planeta. Mi pérdida fue la de vuestra esperanza. Mi ausencia trajo consigo la de esos encuentros plagados de nervios y de dorsales. Una a una fueron desapareciendo del calendario esas citas que todos teníais marcadas en rojo. La incertidumbre se adueñó de todos vosotros. ¿Cuándo volvería a ser como antes? ¿Cuándo saborearíais de nuevo esa agonía que desprende el esfuerzo de lo vertical? ¿Cuándo se haría de nuevo de día? ¿Cuándo brillaría de nuevo en vuestros rostros en forma de sonrisa o de concentración?
Habíais perdido una esperanza que poco a poco fue abriéndose paso de nuevo. Pequeñas pruebas, siempre nacionales, con menos dorsales. aparecían tímidamente entre las organizaciones más osadas. Pero por fin llegó el día. L’Olla de Núria mostraba uno de los mayores niveles que se pueden vivir en el deporte de la velocidad y la montaña.
Maude, Judyth, Oihana, Blandine…
Stian, Remi, Davide, Nadir, Jan…
Aunque todo esté oscuro, al final, SIEMPRE BRILLA EL SOL.
VER EN FORMATO REVISTA