Rocódromos – Alianza

kiss_the_rock

Arte en la Roca – Rocódromos Amigos

BULDER PLANET MATARO.

Mataró. Barcelona.

 

Bulder Planet abre sus puertas el 25 de septiembre de 2015. Nuestro objetivo es ser no únicamente un centro de entrenamiento de escaladores (que también) sino un espacio de iniciación a la escalada y un centro de ocio deportivo urbano, abierto a todas las edades, niveles de forma y formas de entender el deporte de la escalada.

Disponemos de unos 1.200 metros cuadrados, repartidos entre: 1) sala principal de Bulder 700 m2, 2) zona de entrenamiento y gimnasio 200 m2, 3) rocodromo infantil de 150 m2, 4) vestuarios y 5) zona de bar/cafetería.

BOULDER UP CLIMBING CAFÉ.

Gijón.

 

Si quieres escalar en Asturias, Boulder UP climbing café es tu rocódromo de referencia. Cuenta con una instalación de 500m2 donde puedes escalar en más de 40 vías de hasta 12 metros de recorrido y una zona de boulder que se renueva constantemente. En Boulder UP te brindamos un espacio seguro y atractivo en el que podrás entrenar y aprender a escalar. Esta modalidad se ha convertido en una práctica deportiva habitual y los rocódromos somos un punto de encuentro para personas que buscan un lugar para ejercitarse, divertirse y relacionarse.

URBAN MONKEY.

Collado Villalba y Madrid.

 

Madrid Centro. Local con más de 700 m² repartidos en dos plantas con más de 450 m² escalables, Moon board, System Board, campus, gimnasio, parking de bicicletas, zona chill out y mucho más… Ven a conocer el mejor rocódromo del centro de Madrid.

Collado Villalba. Con más de 500 m2 escalables, podrás disfrutar de nuestros muros a distintas inclinaciones, vías de escalada, zona infantil, autoaseguradores, Moon Board, System Board, bar-restaurante y mucho más!

GRAVITY CENTRO DE ESCALADA.

Avilés.

 

Centro de escalada situado en Aviles, basado en la enseñanza y escalada con cuerda, casi 400m2 escalables, más de 20 cursos diferentes entre outdoor e indoor, entrenamiento para adultos, escuela junior de escalada, abierto de lunes a domingo. Curso certificado de trabajos verticales rd2177/04 y clases de telas aéreas. Nuestro mundo es vertical.

LA ROCA.

 Palencia.

 

La Roca es una montaña en el centro de la ciudad en la que se pueden practicar hasta 11 modalidades diferentes de deportes de aventura y aire libre: escalada, boulder, espeleología, puentes y tirolinas, vía ferrata, rapel, tiro con arco, piraguas, psicobloc, buceo y barranquismo. Se puede disfrutar tanto de manera guiada como a título individual. Nuestra zona de escalada cuenta con 26 vías que ofrecen 86 itinerarios diferentes, todas ellas equipadas con descuelgue y seguros intermedios según la normativa vigente.

LA MONTAÑA MÁGICA.

Murcia.

 

Espacio de encuentro y disfrute creado para todos aquellos interesados en el mundo de la escalada.Las instalaciones son amplias y variadas, aptas para satisfacer todos los niveles desde iniciación a experto. Contamos con bloques, travesías y circuitos cerrados con diferentes niveles de dificultad, campus y zonas de entrenamiento especifico,  un gimnasio para calentar o ejercitarse, zona de descanso, cómodos vestuarios con duchas, y aparcabicis.

KING KONG CLIMBING GYM.

Madrid.

 

El centro cuenta con unos 550 m² escalables divididos en dos plantas con diferentes zonas para practicar bouldering y escalada deportiva. 12 vías equipadas para escalar en altura de 9 metros cada una. Las paredes combinan distintas formas con gran variedad de agarres y volúmenes con adherencia óptima. Cuenta con un sistema de marcaje de boulders y vías según su dificultad con itinerarios modificados semanalmente.  Áreas de multipresas para el entrenamiento específico de fuerza de dedos y zona de entrenamiento donde realizar ejercicios complementarios.

FREEBLOC BARCELONA.

Barcelona.

 

Primera sala de Barcelona, Freebloc es un gym sin cuerda, solo boulder para el entrenamiento especializado de escalada y destinado y diseñado para al escalador de roca principalmente debido a la exigencia y al estilo (old school ) de sus muros. Dispone de una zona vertical de iniciación. El campus es doble de dos inclinaciones, hay moonboard y jaula de fuerza. Muro de 20 y de 45 grados de 9 metros. Zona grande de techo, muros de 35, 60 y 70 grados y seta de fibra central. Duchas vestuarios y zona de descanso. El horario normal para socios es hasta las 24h todos los días del año.

EL FORAT.

 Esplugues de Llobregat, Barcelona.

 

Somos un pequeño club de escalda de Esplugues de Llobregat, ven a disfrutar de un lugar mágico y el mejor museo de la resina! 

El Forat tiene 160m2, 7.000 presas, muchas de ellas únicas y artesanales con denominación de origen. Hay 4 muros de desplome, de 20º de 35º de 45º y de 60º además de todo el techo con una colchoneta de doble densidad cubriendo toda la zona de escalada. Encontrarás también una sala de campus con pesas. Si quieres traerte tu comida o bebida podrás enfriarla en la nevera y tomarla en una mesa con bancada hecha artesanalmente.

iCLIMB JAÉN.

Jaén.

 

Centro Especializado en enseñanza y entrenamiento para Escalada Deportiva y Bloque.
Actividades Multiaventura y Cumpleaños. Cuenta con una superficie aproximada a los 300 m2 escalables, zona de musculación, zona de clases dirigidas,  zona infantil, zona de recepción y bar.

iclimbjaen@gmail.com

+34 953 57 72 64

MUGITU.

Estella. Navarra.

 

Situado en Estella-Lizarra, a apenas media hora de las escuelas de escalada de Etxauri, San Fausto o Larraona, supone el centro de reunión de los escaladores de la zona gracias a sus instalaciones y servicios: 400m2 escalables, zona de entrenamiento de 200m2, vías, espacio kids, sala multiusos de 100m2, bar…

Además, desde las oficinas del rocódromo gestionamos distintos proyectos y actividades de aventura como: kayak, espeleología, river walking, descenso de barrancos, cursos de escalada, vías ferratas, o parque de aventura. 

www.mugitu.net

info@mugitu.net

+34 602 53 96 21

MAPACHE CLIMBING.

Vigo.

 

Mapache Climbing es una nueva sala de boulder que abrirá sus puertas a finales de junio 2020. 
Contará con unas instalaciones de más de 400 metros cuadrados divididos en dos partes distintas. La principal, con más de la mitad del espacio total, estará dedicada a la escalada; y el resto estará repartido en cafetería, área de descanso y zona de coworking. Desde Mapache Climbing pretendemos crear una comunidad dinámica, de apoyo mutuo y sin barreras, que incluya de niños a mayores de todos los niveles e incorporando a nuestro proyecto la escalada adaptada.

NO SOLO CUERDA.

Ávila.

 

Entidad de turismo activo, formación y club deportivo, cuyo objetivo es la promoción y divulgación de los deportes de montaña en sus diferentes modalidades. Desde el club se gestionan los bonos para el uso del rocódromo municipal de San Antonio que cuenta con vías de diferente dificultad, para practicar escalada deportiva, y un espacio destinado al entrenamiento de bulder o escalada en bloque. Ambos están realizados en fibra de vidrio y equipados con presas de resina.

BOULDER INDOOR.

Lleida.

 

Inaugurado en abril de 2014,  es el rocódromo más grande de la provincia de Lleida con más de 700m2 escalables. Zona de escala deportiva con 19 reuniones de 11 metros de altura con 40 vías de todos los niveles, zona de bloque de 450m2, zona moonboard, campus y multipresas. Climatización en todo el local, bar/cafetería con terraza exterior y vestuarios. En Junio de 2020 estrenamos nueva zona Fitness y Cross Area totalmente equipada de 140m2. Rutina de setting semanal y múltiples actividades, alquiler de material y servicio de reparación de pies de gato, servicio de aparcamiento y bicis gratuito. Abierto 350 días al año.

AMI.

A Coruña.

 

La Agrupación de Montañeros Independientes, es un entidad deportiva sin ánimo de lucro creada en 1986 en A Coruña donde cuenta con una sala de bloque de 200mts. Un alto porcentaje de nuestr@s soci@s realizan actividades a nivel particular; hay de todo, montañeros, alpinistas, senderistas, algún esquiador y mucho escalador de bloque y cuerda. En el 2014 se crea la Escuela de Escalada y Montaña y desde el 2013 se desarrolla un Proyecto Social en el cual participan menores en riesgo de exclusión social.

ESROCODROM.

Mallorca.

 

Centro de escalada en Inca con más de 700 metros de instaciones, con 3 salas de escalada, moon board, campus board, pared de continuidad, zona de bloques, zona de gimnasio, sala multidisciplinar, zona infantil con pista multiaventura, vestuarios con duchas y zona de bar – cafetería.

WISECLIMB  CENTRO DE ESCALADA.

Alcalá de Guadaira. Sevilla.

 

Cuenta con varias zonas de escalada y boulder. Zona de cuerda de 9 metros de altura con 20 vías equipadas. Diferentes paredes para practicar boulder con 200 m2 escalables, incluyendo una pared System Board con presas de madera San Power, pared Moon Board disponible en 25º y 40º y campus board 15º con listones San Power. Sala fitness y musculación con diferentes máquinas y sala de formación en la 2ª planta, y uno de los pocos circuitos de entrenamiento de espeleología con más de 300 metros de cuerdas fijas instaladas donde se puede practicar todas las maniobras usadas en la exploración de cuevas en la zona alta.

www.wiseclimb.es

wiseclimb@gmail.com

+34 695 133 983 – 636 775 385

C.E.M. CLIMBAT LA FOIXARDA.

Barcelona.

 

Uno de los rocódromos con más experiencia del área de Barcelona. Sus más de 15 metros de altura, sus desplomes vertiginosos y su plafón constituyen un reto para cualquier escalador. Velamos por la calidad del servicio, imagen y tratamos de que cada visita sea una experiencia. Climbat La Foixarda posee una variada oferta para públicos de todos los niveles y edades con programas específicos de iniciación infantiles y para adultos.
Partner oficial de FEDME y organizador de Copa y Campeonato de España de Escalada.

CLIMBAT X-MADRID.

Alcorcón. Madrid.

 

Rocódromo de referencia en la capital de España. 1.066 m2 que albergan diferentes actividades y muros de escalada. Un reto para cualquier escalador. En Climbat X-Madrid, tanto profesionales de la escalada como aquellos que buscan diversión o aprendizaje encontrarán su espacio. Contamos con zona de autoaseguradores, Clip´n Climb, un rocódromo de 15 metros de altura y dos salas de Boulder para los amantes de la adrenalina.
Partner oficial de FEDME y organizador de Copa y Campeonato de España de Escalada.

CLIMBAT BALLONTI. 

Portugalete. Vizcaya.

 

Climbat Ballonti destaca por la organización de cursos de entrenamiento, clases personalizadas en sus más de 11 metros de altura. Zona de desplomes y boulder constituyen un reto para cualquier escalador sea cual sea su nivel.
Ofrece servicios de organización de eventos para empresas, cumpleaños y campamentos, entre otros.
Partner oficial de FEDME.

CLIMBAT SUPERGREEN.

Terville. Francia.

 

En sus más de 10 metros de altura, con desplomes y zona de boulder organiza clases personalizadas, entrenamientos y todo tipo de servicios para todos los públicos: desde campamentos, cumpleaños hasta organización de eventos para empresas, entre otros.

CLIMBAT CLOS DU CHÊNE.

Montévrain. Francia.

 

El lugar ideal para el entranamiento de escalada, tanto en adultos como en niños. Cuenta con muros de más de 10 metros de altura, con desplomes y zona de boulder.
Sus servicios están orientados tanto a empresas (con organización de eventos) como a particulares de todas las edades. Organiza campamentos y cumpleaños, entre otros.

CLIMBAT LA TORRE VILLAGE.

Zaragoza.

 

PRÓXIMAMENTE!!! Apertura Octubre 2020.
Cuenta con una superficie total escalable de 700m2 y con muros de hasta 14 metros. Así como una zona de escalada lúdica con 14 retos.
Ofrecerá servicio de clases personalizadas, campamentos, cumpleaños y organización de eventos para empresas, entre otros.
Partner oficial de FEDME y organizador de Copa y Campeonato de España de Escalada.

La Ola.

Salamanca.

 

700 m2  con zona de búlder de 250 m2 con infinidad de planos e inclinaciones, varios tablones para entrenamiento de continuidad, zona de cuerda de 100 m2 con 5 autoaseguradores.  Campus. Moon board. System board. 2 Gimnasios de 40 m2 con jaula de crossfit, pesas y trx. Zona de escalada infantil. Zona de relax- descanso de uso libre y un pequeño  bar. Más de 70 problemas de búlder y las 12 líneas de chapas con 40 vías que se van cambiando cada semana con presas y volúmenes de todas las marcas y  para todos los niveles.

CHANGO CLIMBING WORLD.

Móstoles. Madrid.

 

Centro de escalada: zona restauración-zona gimnasio, salas estiramiento yoga- zona de boulder- zona de vías (escalada deportiva)- drypool psicobloc novedosa estructura para bloques de  hasta 7 metros caida en drypool. Escuela de escalada infantil-juvenil y entrenamientos adultos; desde iniciación hasta alto rendimiento y competición con un estilo propio de enseñanza y metodología adaptada a cada edad. Entrada libre-actividades dirigidas (grupos) cursos y monográficos.

INDOORWALL EL CLOT.

Barcelona.

 

Zona de Boulder con  bloques de todos los niveles que se renuevan cada semana por sectores, una zona con un plafón reclinable para entrenar la  resistencia, una zona de Campus, una zona de cuerda con más de 40 vías y 3 autoaseguradores y una zona de restaurante/bar con una tortilla muy rica! Ofrecemos cursos, cumpleaños, eventos para empresas y mucho más…Somos escaladores y nos encanta diseñar formas con las que soñamos en nuestros mejores sueños. Welcome to the climbing revolution!

INDOORWALL GRANOLLERS.

Granollers. Barcelona.

 

Zona de Boulder con bloques de una calidad excelente de todos los niveles que se renuevan cada semana por sectores, una zona de Campus para poder entrenar , una zona de cuerda con multitud de vías de todos los niveles incluidos 3 autoaseguradores y una zona de restaurante/cafetería con terraza Outdoor para descansar después de un largo día de entreno. Ponemos lo mejor de nosotros en cada línea para que escalar sea una experiencia única. Welcome to the climbing revolution!

INDOORWALL HOSPITALET.

Hospitalet de Llobregat. Barcelona.

 

Zona de Boulder renovada con bloques de una calidad excelente de todos los niveles  que se renuevan cada semana por sectores, una zona de Campus para poder entrenar , una zona de cuerda con multitud de vías de todos los niveles incluidos 2 autoaseguradores y un techo y una zona de restaurante/cafetería con terraza Outdoor para descansar después de un largo día de entreno. Somos escaladores y nos encanta diseñar formas con las que soñamos en nuestros mejores sueños. Welcome to the climbing revolution!

INDOORWALL VIC.

Vic. Barcelona.

 

Zona de Boulder con unas líneas cuidadas hasta el último detalle, con bloques de una calidad excelente de todos los niveles que se renuevan cada semana por sectores, una zona de Campus para poder entrenar , una zona de cuerda con multitud de vías de todos los niveles de quinto hasta octavo grado, y zona de restaurante/cafetería para descansar después de un largo día de entreno. Ponemos lo mejor de nosotros en cada línea para que escalar sea una experiencia única. Welcome to the climbing revolution!

INDOORWALL MANRESA.

Manresa. Barcelona.

 

¡APERTURA EN SEPTIEMBRE! Indoorwall Manresa será el lugar de referencia de la capital del Bages. Sus más de 1500m2 escalables, 150 bloques y su zona de niños harán que muchos escaladores se queden con la boca abierta. Welcome to the climbing revolution!

INDOORWALL VILANOVA.

Vilanova i La Geltrú. Barcelona.

 

Zona de Boulder con unas líneas espectaculares con bloques de todos los niveles que se renuevan cada semana por sectores, una zona de cuerda Indoor de 12 metros con vías que llegan hasta al 8b de dificultad, zona de Campus, zona de bloque Outdoor, zona kids con multitud de animales del mundo marítimo y una zona de restaurante/ cafetería. Somos escaladores y nos encanta diseñar formas con las que soñamos en nuestros mejores sueños. Welcome to the climbing revolution!

INDOORWALL ALICANTE.

Alicante.

 

Uno de los primeros centros de la franquicia, cuenta con zona de bloque Indoor, zona especial para poder entrenar la resistencia, zona de cuerda, zona kids con tirolina y una zona de restaurante/cafetería. Somos escaladores y nos encanta diseñar formas con las que soñamos en nuestros mejores sueños. Ponemos lo mejor de nosotros en cada línea para que escalar sea una experiencia única.Welcome to the climbing revolution!

INDOORWALL JACA.

Jaca. Huesca.

 

Zona de Boulder con más de 100 bloques de todos los niveles renovados cada semana por sectores, zona Moonboard para entrenar la resistencia, zona de Campus, zona kids con animales característicos de los Pirineos y un pingüino gigante escalable y una zona de restaurante con unos platos riquísimos! Ponemos lo mejor de nosotros en cada línea para que escalar sea una experiencia única. Welcome to the climbing revolution!

INDOORWALL LEGANÉS.

Leganés. Madrid.

 

Zona de Boulder que hará las delicias tanto de los escaladores principiantes como de los más expertos. Zona de cuerda Indoor con autoaseguradores, zona de Campus, zona kids con multitud de animales y puente que va de un animal a otro y una zona de restaurante/ cafetería. Somos escaladores y nos encanta diseñar formas con las que soñamos en nuestros mejores sueños. Welcome to the climbing revolution!

INDOORWALL TORREJÓN.

Torrejón de Ardoz. Madrid.

 

Zona de Boulder con un diseño completamente innovador, una zona de dificultad exterior con más de 15 metros de altura y más de 20 vías, una zona infantil con temática prehistórica y un restaurante a la altura de las grandes cocinas. Somos escaladores y nos encanta diseñar formas con las que soñamos en nuestros mejores sueños. Ponemos lo mejor de nosotros en cada línea para que escalar sea una experiencia única. Welcome to the climbing revolution!

INDOORWALL VALENCIA.

Valencia.

 

¡APERTURA PREVISTA EN SEPTIEMBRE/OCTUBRE! Será un centro espectacular con una zona de cuerda increíble de más de 15 metros y una zona de bloque a la altura de las mejores del mundo. Más información en las redes sociales de Indoorwall Climbing Centers. Somos escaladores y nos encanta diseñar formas con las que soñamos en nuestros mejores sueños. Welcome to the climbing revolution!

INGRAVITA.

Igualada. Barcelona.

 

Más de 40 vías de escalada deportiva de 8 a 14 metros de altura y 4 autoaseguradores, con placa, diedro, desplome y techo; para todos los niveles. 5 salas de escalada en bloque repartidas entre las 3 plantas de la sala, de todos los niveles, desde 3º positivos hasta -45º y techo. Una moon board y campus para entrenamiento avanzado. Gimnasio con TRX, OTS, beastmaker, máquinas y cinta para correr. Slack line y aros olímpicos. Zona de descanso en la cafetería y tienda equipada con material técnico de las mejores marcas.

ROCÓPOLIS.

Berrioplano. Navarra.

 

Inaugurado en 2003, cuenta con zonas de escalada deportiva (1600m² de paredes verticales hasta 17m de altura, 70 descuelgues y arco semicircular de 42m con 12 de altura), 6 zonas de bloque y Boulder de 700m², muro oficial de velocidad IFSC, muro-rampa para escalar sin cuerda (10m de altura, 22m de recorrido y 45º de desplome protegido por colchonetas), zona de campus y multipresas, zona de escalada hielo y dry-tooling, zona de formación profesional y rescate, zona de espacios confinados, 2 parques de aventura aéreos, gimnasio, sala masajes, 3 salas polivalentes, 2 aulas de formación, recepción, vestuarios y 2 zonas de baños, bar-restaurante y terraza, tienda y aparcamiento de 2000m².

LA FUSTERÍA CLIMBING.

Puigcerdà, Girona.

 

Somos un equipo de apasionados de la escalada y la vida en el outdoor que hemos identificado un vacío en la oferta de centros de escalada de la zona de la Cerdanya. Con La Fusteria vemos un sueño hecho realidad: crear un punto de encuentro para la comunidad y amantes del deporte vertical, donde encontrar un universo de posibilidades de escalada, entrenamiento y motivación.

Escalador@s, sea cual sea vuestro nivel, podréis disfrutar en los más de 300 m2 escalables con itinerarios en constantemente renovación! Os esperamos!

Compartir contenido

SUSCRIPCIÓN GRATUITA

SUSCRÍBETE Y RECIBE CADA MES
LA REVISTA KISSTHEMOUNTAIN
DE MANERA GRATUITA

 

     


 
 


 
 
 
 

info@kissthemountain.com







       © Copyright Kissthemountain 2020 | Bajo la atenta mirada de las caras norte de Sierra Nevada | Granada. Spain      -       Términos del servicio | Privacidad | Política de Cookies


 

 


     


 

info@kissthemountain.com

       © Copyright Kissthemountain 2020
Bajo la atenta mirada de las caras norte de Sierra Nevada
Granada. Spain