¿Cuántos de nosotros no hemos sentido calambres, espasmos musculares e incluso náuseas durante la competición o el entrenamiento exigente?
Uno de los motivos que producen estos síntomas es la pérdida de electrolitos. Su reposición es indispensable para no arruinar meses y meses de entrenamiento. Están presentes en nuestra sangre y guardar su equilibrio es fundamental para mantener nuestra salud y bienestar físico.
Conforme pasan los kilómetros, la fatiga tanto mental como física hace que nos olvidemos o retrasemos la ingesta de electrolitos. ¿No crees que sería realmente útil poder consumirlos sin esfuerzo?
CHEW SALTS son los nuevos comprimidos masticables de sales minerales con sabor a limón de 226ERS para tomar no sólo en entrenamientos y competiciones, sino también tras la actividad física, pues ayudan en la recuperación. No contienen gluten, son aptos para veganos y cumplen funciones importantes asociadas al sistema nervioso, al correcto funcionamiento muscular y a la correcta hidratación. CHEW SALTS es una forma diferente de ingerirlos y, sobre todo, fácil, ya que no requieren agua al ser simplemente masticables.