226ERS CHEW SALTS

226ers Chew Salts. Sales minerales

226ERS CHEW SALTS

 

 

¿Cuántos de nosotros no hemos sentido calambres, espasmos musculares e incluso náuseas durante la competición o el entrenamiento exigente?

Uno de los motivos que producen estos síntomas es la pérdida de electrolitos. Su reposición es indispensable para no arruinar meses y meses de entrenamiento. Están presentes en nuestra sangre y guardar su equilibrio es fundamental para mantener nuestra salud y bienestar físico.

Conforme pasan los kilómetros, la fatiga tanto mental como física hace que nos olvidemos o retrasemos la ingesta de electrolitos. ¿No crees que sería realmente útil poder consumirlos sin esfuerzo? 

CHEW SALTS son los nuevos comprimidos masticables de sales minerales con sabor a limón para tomar no sólo en entrenamientos y competiciones, sino también tras la actividad física, pues ayudan en la recuperación. No contienen gluten, son aptos para veganos y cumplen funciones importantes asociadas al sistema nervioso, al correcto funcionamiento muscular y a la correcta hidratación. CHEW SALTS es una forma diferente de ingerirlos y, sobre todo, fácil, ya que no requieren agua al ser simplemente masticables.

Este nuevo producto de 226ERS cumple funciones básicas como son:

  • Regular la cantidad de agua presente en el cuerpo.
  • Mantener una adecuada función muscular.
  • Mantener el pH de la sangre.
  • Regular la función nerviosa del organismo.

 

SODIO, POTASIO, MAGNESIO Y CALCIO. LAS SALES MINERALES  IMPRESCINDIBLES

Cada comprimido de CHEW SALTS aporta 200 mg de sodio, 12 mg de magnesio, 60 mg de potasio y 20 mg de calcio. La reposición de cada uno de estos minerales es fundamental para aumentar el rendimiento físico, o más bien que éste no decaiga, y por una simple cuestión de salud.

  • Sodio. Es el mineral que más se pierde durante el ejercicio por medio de la sudoración por lo que su reposición es imprescindible para evitar la deshidratación y sus consecuencias.
  • Magnesio. Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, y contribuye al correcto metabolismo energético, al equilibrio electrolítico y al buen funcionamiento del sistema nervioso y muscular.
  • Potasio. Es necesario para la contracción muscular, mantiene la tensión arterial y una buena transmisión nerviosa.
  • Calcio. Contribuye al funcionamiento de los músculos y es necesario para el mantenimiento de los huesos en condiciones saludables.

 

FORMATO E INGESTA

226ERS CHEW SALTS es masticable y por tanto fácil de tomar. Se presenta en formato de tubo por lo que su transporte en competición y entrenamiento es realmente cómodo. Se recomienda tomar un comprimido cada 30 o 60 minutos, según las condiciones personales, el calor y la humedad.

 

MÁS INFO

 

 

 

Compartir contenido

SUSCRIPCIÓN GRATUITA

SUSCRÍBETE Y RECIBE CADA MES
LA REVISTA KISSTHEMOUNTAIN
DE MANERA GRATUITA

 

     


 
 


 
 
 
 

info@kissthemountain.com







       © Copyright Kissthemountain 2020 | Bajo la atenta mirada de las caras norte de Sierra Nevada | Granada. Spain      -       Términos del servicio | Privacidad | Política de Cookies


 

 


     

div class="col-lg-12 text-center">

info@kissthemountain.com

       © Copyright Kissthemountain 2020
Bajo la atenta mirada de las caras norte de Sierra Nevada
Granada. Spain