En ocasiones las grandes ideas surgen de los momentos más inesperados. Tim Leatherman viajó con su mujer Chau en 1975 a Europa. Era un viaje con no mucho presupuesto. Para moverse, utilizaban un destartalado Fiat. Por el camino, Tim no dejaba de usar una navaja para arreglar los muchos contratiempos que iban saliendo a su paso, siempre echando de menos unos pequeños alicates. Al volver a Estados Unidos se propuso desarrollar una herramienta que le habría ahorrado mucho tiempo y esfuerzo. Sin él ser consciente, estaba naciendo LEATHERMAN, la más prestigiosa marca de herramientas multiusos.
50 años después, el ser humano, como consumidor, busca la personalización de aquello que adquiere, y más si es de por vida. Queremos que aquello que adquirimos cumpla con todas las funcionalidades esperadas. Pero también, objetos únicos, personalizados según nuestros gustos. Y este, precisamente, es el nuevo paso que Leatherman ofrece ahora en España, a través de su nueva web, desde donde el usuario podrá crear su Leatherman con diseños, imágenes o mensajes para convertirla en original. Esta herramienta permite jugar con distintas tipografías, fondos, subir propias imágenes y probar el diseño final tantas veces como se quiera.
Una gran opción como regalo para las fechas que se aproximan. Sé previsor, la personalización y el envío pueden tardar entre una y dos semanas.