LEATHERMAN. La personalización de sus herramientas

LEATHERMAN. La personalización de sus herramientas

 

 

Texto por Kissthemountain

 

LEATHERMAN.  GENIALIDAD Y PERSEVERANCIA

En ocasiones las grandes ideas surgen de los momentos más inesperados. Tim Leatherman viajó con su mujer Chau en 1975 a Europa. Era un viaje con no mucho presupuesto. Para moverse, utilizaban un destartalado Fiat. Por el camino, Tim no dejaba de usar una navaja para arreglar los muchos contratiempos que iban saliendo a su paso, siempre echando de menos unos pequeños alicates. Al volver a Estados Unidos se propuso desarrollar una herramienta que le habría ahorrado mucho tiempo y esfuerzo. Sin él ser consciente, estaba naciendo LEATHERMAN, la más prestigiosa marca de herramientas multiusos. Aunque inicialmente Tim pensó que el desarrollo de esta herramienta le llevaría alrededor de un mes, la realidad fue que el primer prototipo tardó en ver la luz unos tres años. Las genialidades suelen llevar por detrás un gran esfuerzo. Y también perseverancia. Tim estuvo otros tres años buscando vender su idea, siendo rechazado una y otra vez. Hasta que por fin, en 1983, se asoció con un viejo compañero de la universidad, Steve Berliner. Su primer pedido fue de 500 unidades. Así lanzaron su primera herramienta Leatherman: la PST.

 

 

TRES PILARES PARA CONVERTIRSE EN PIONERO

A pesar de varios fracasos y el rechazo de sus detractores, Tim creyó en su idea. Esto no es nada fácil, pero la confianza siempre crece con la perseverancia y cuando la idea está cimentada con grandes pilares. En el caso de Leatherman son tres: el propósito, la compañía y la durabilidad. Las herramientas multiuso de Leatherman están creadas para ayudar a millones de personas en el mundo a enfrentarse a situaciones complicadas, algunas esperadas y otras inesperadas, y con consecuencias que pueden ser realmente graves cuando estamos en la montaña, o simples a la luz de nuestro taller. El segundo pilar habla de la compañía. Los productos Leatherman están diseñados y optimizados para, además de ofrecer resistencia y funcionalidad, acompañarnos siempre por la compacidad de su tamaño. La tercera base sobre la que se asienta este proyecto es la durabilidad. Las herramientas están creadas para acompañarnos durante toda la vida y Leatherman ofrece una garantía de 25 años. 

 

EL FUTURO. PERSONALIZACIÓN

Ya conocemos una pequeña parte de la historia de Leatherman. Ahora toca mirar al futuro. Y este nos indica que cada día más, el ser humano, como consumidor, busca la personalización de aquello que adquiere, y más si es de por vida. Queremos que aquello que adquirimos cumpla con todas las funcionalidades esperadas. Pero también, objetos únicos, personalizados según nuestros gustos. Y este, precisamente, es el nuevo paso que Leatherman ofrece ahora en España, a través de su nueva web, desde donde el usuario podrá crear su Leatherman con diseños, imágenes o mensajes para convertirla en original. Esta herramienta permite jugar con distintas tipografías, fondos, subir propias imágenes y probar el diseño final tantas veces como se quiera.

¿No crees que regalar algo único y personalizado puede ser perfecto para las fechas que se aproximan? Sé previsor y pide una Leatherman antes de navidad. El envío puede tardar entre una y dos semanas.

 

 

¿CÓMO PERSONALIZAR TU LEATHERMAN?

1. ENTRA EN LA SECCIÓN PARA PERSONALIZACIÓN DE LA WEB DE LEATHERMAN

Aquí puedes elegir qué herramienta quieres personalizar filtrando según precio, tamaño-categoría, color, actividad y herramientas que quieras que contenga.

ENLACE A PERSONALIZACIÓN

 

2. DISEÑA, CREA, PERSONALIZA

Nosotros hemos seleccionado la WAVE®+, una multiherramienta con alicates de punta delgada, alicates comunes, cortadores de alambre premium sustituibles, alicates prensa terminales eléctricos, pelador de cables, navaja 420HC, navaja de sierra 420HC, sierra, tijeras con resorte, regla de 19 cm, abrelatas, abrebotellas, lima de madera y metal, lima de diamante, soporte grande y pequeño para puntas y destornillador mediano.

Para este modelo, la herramienta de personalización nos permite añadir texto, diseño y patrón tanto para los mangos izquierdo y derecho, como para las hojas izquierda y derecha. El diseño puede escogerse dentro de una amplia biblioteca que la web ofrece, o personalizarlo a nuestro gusto; los patrones son realmente variados; y el texto permite distintas tipografías y tamaños. 

 

 

3. AÑADE AL CARRITO Y REVISA TU DISEÑO

Revisa tu diseño para que no haya errores.

 

4. COMPARTE EN REDES SOCIALES

Puedes compartir en redes sociales tu herramienta personalizada a tu gusto.

 

 

Compartir contenido

 

     


 
 


 
 
 
 

info@kissthemountain.com







       © Copyright Kissthemountain 2020 | Bajo la atenta mirada de las caras norte de Sierra Nevada | Granada. Spain      -       Términos del servicio | Privacidad | Política de Cookies


 

 


     

div class="col-lg-12 text-center">

info@kissthemountain.com

       © Copyright Kissthemountain 2020
Bajo la atenta mirada de las caras norte de Sierra Nevada
Granada. Spain