226ERS SOLO COFFEE | Desarrollo sostenible

226ERS-SOLO COFFEE

226ERS SOLO COFFEE | Desarrollo sostenible

 

 

Hace poco, 226ERS cumplía 10 años. En Kissthemountain nos hacíamos eco de la noticia en este artículo que incluíamos en el número de noviembre del pasado año. En él, reflexionábamos cómo el trascurso de 10 años es un período corto de tiempo para muchas situaciones de la vida -la edad de un niño-, mientras que para otras -el décimo aniversario de una empresa- hablaban de madurez. Y precisamente la madurez también se manifiesta en la preocupación por un desarrollo sostenible enfocado en cuatro ejes principales de responsabilidad: económica, social, ambiental e institucional. 

Hace unas semanas, 226ERS ponía en el mercado SOLO COFFEE, un café ecológico, con tueste natural, molido y originario de cooperativas de Honduras y Perú preocupadas por un desarrollo sostenible y un comercio justo. 

SOLO COFFEE es una mezcla de dos cafés ecológicos cultivados en altitud (entre 1.600 y 1.800 metros) de sabor suave a cacao -gracias a su origen peruano-, a frutos secos y flores blancas -de esto se encarga la sutileza floral y acidez cítrica procedente del café hondureño-.

 

El consumo del café tiene un gran componente social. Nos gusta compartirlo con nuestra familia o con grupos de amigos. Pero también aporta muchos beneficios al organismo, ya que la cafeína es un estimulante que potencia el sistema nervioso central aumentando los niveles de energía, reduciendo por tanto la fatiga y el cansancio, aumentando la atención mental, la concentración e incluso el rendimiento, estimulando la movilización de grasas y su disponibilidad para el trabajo muscular, y optimizando las reservas de glucógeno, tan necesarias para que el cuerpo trabaje a grandes y pequeñas intensidades.

 

SOLO COFFEE de 226ERS se presenta en un pack de 250 gramos con cierre clip y válvula para mantener toda su esencia y aroma.

Kant comparaba la amistad con el café: una vez frío nunca vuelve a su sabor original, incluso si es recalentado. Por su parte, un autor anónimo decía: “no es que el café me dé insomnio, es que me hace soñar despierto”. Así que concluimos estas líneas diciendo que no dejes que se enfríe tu taza de café y aprovecha para soñar despierto. 

 

 

 

Compartir contenido

SUSCRIPCIÓN GRATUITA

SUSCRÍBETE Y RECIBE CADA MES
LA REVISTA KISSTHEMOUNTAIN
DE MANERA GRATUITA

 

     


 
 


 
 
 
 

info@kissthemountain.com







       © Copyright Kissthemountain 2020 | Bajo la atenta mirada de las caras norte de Sierra Nevada | Granada. Spain      -       Términos del servicio | Privacidad | Política de Cookies


 

 


     

div class="col-lg-12 text-center">

info@kissthemountain.com

       © Copyright Kissthemountain 2020
Bajo la atenta mirada de las caras norte de Sierra Nevada
Granada. Spain