JULBO EVAD-1. El futuro ya está aquí

JULBO EVAD 1. EL FUTURO

JULBO EVAD-1. El futuro ya está aquí

 

 

JULBO EVAD-1

 

Texto por Kissthemountain

 

En la página web de la marca francesa se puede encontrar algo parecido a un slogan para referirse a este modelo revolucionario de gafas con tecnología digital: “Nacido de un sueño. Revolucionar la práctica deportiva”. Podría parecer un objetivo grandilocuente, pero si visualizas el vídeo que acompaña a este artículo, tomarás consciencia de que realmente estamos ante una revolución. Disponer de datos en tiempo real sobre distintos parámetros de la actividad deportiva con sólo pasar una mano por delante de las gafas parece precisamente un sueño propio de una película futurista. Pero es que el futuro ya está aquí. Y además sólo pesa 35 gramos.

 

 

PARÁMETROS MOSTRADOS EN LA LENTE

Tiempo, distancia recorrida, desnivel, velocidad, velocidad media, ritmo y frecuencia cardiaca. La tecnología «See Through» desarrollada por ActiveLook® permite visualizar en tiempo real estos parámetros directamente desde el campo de visión sin perder de vista el recorrido, sin falta de concentración en el objetivo.

Este modelo está especialmente diseñado para ayudar en el rendimiento de distintas disciplinas deportivas, y especialmente en el ciclismo de carretera o montaña, la carrera a pie y el trail running, ya que permite tener la carrera controlada en todo momento, en tiempo real, gracias a la información de los parámetros antes mencionados. Basta con pasar la mano por delante de las gafas para que su sensor de movimiento cambie la información que se muestra en el campo visual.

 

REACTIV PHOTOCHROMIC 1-3

Las lentes incorporadas a las EVAD-1 reaccionan según la intensidad lumínica del momento, oscureciéndose o aclarándose en fusión de las condiciones presentes en la actividad y de la meteorología. Y esto se traduce en seguridad para el deportista, ya que su visión siempre es perfecta sea cual sea el terreno sobre el que se mueve. 

Además, las lentes disponen de tratamiento antivaho interno y oleófugo en la cara externa, evitando la suciedad, facilitando su limpieza y favoreciendo el deslizamiento del agua.

 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Tecnología HUD See Through. Visualización de datos de rendimiento en tiempo real en el campo de visión.

Conexión Bluetooth®. Las gafas se conectan directamente por Bluetooth con los equipos (smartphone, reloj…).

Control por sensor de movimiento. Sólo hay que pasar la mano delante de las gafas para poder cambiar la información que se muestra en el campo visual.

Batería integrada. Batería totalmente integrada en el diseño. Recargable directamente por micro USB. 12 horas de autonomía.

Forma envolvente amplia. Perfil envolvente para combinar protección y buena visión.

Full Venting. Estructura muy ventilada de las gafas que permite una circulación total del aire impidiendo así la formación de vaho.

Grip Nose. Inserción flexible antigolpes que se adhiere al puente de la nariz.

Universal Nose Clip. Doble sistema de puente que se adapta perfectamente a la morfología de cada usuario. Dos formas de puente diferentes que pueden cambiarse fácilmente.

Varillas regulables. Las varillas están armadas para un ajuste preciso con el fin de garantizar una sujeción perfecta y duradera. La sujeción se mantiene durante la actividad. 

 

 ACCESORIOS INCLUIDOS
  • Dos puentes para poder adaptarlas a la morfología de cada usuario.
  • Dos cordones de sujeción para elegir el que más se ajusta a cada necesidad.
  • Estuche de gafas rígido, bolsita de microfibra y un kit de limpieza con suave gamuza.
  • Cable de carga micro-USB/USB.
  • Guía de inicio rápido.

 

MÁS INFO

 

 

 

Compartir contenido

SUSCRIPCIÓN GRATUITA

SUSCRÍBETE Y RECIBE CADA MES
LA REVISTA KISSTHEMOUNTAIN
DE MANERA GRATUITA

 

     


 
 


 
 
 
 

info@kissthemountain.com







       © Copyright Kissthemountain 2020 | Bajo la atenta mirada de las caras norte de Sierra Nevada | Granada. Spain      -       Términos del servicio | Privacidad | Política de Cookies


 

 


     

div class="col-lg-12 text-center">

info@kissthemountain.com

       © Copyright Kissthemountain 2020
Bajo la atenta mirada de las caras norte de Sierra Nevada
Granada. Spain