LA NIÑA IMANTADA. Sheila Avilés

Miniserie original de Kissthemountain. La niña imantada. Sheila Avilés

LA NIÑA IMANTADA. Sheila Avilés

 

 

Episodio 1. OPTIMISMO | 4’46’’

Ante las extrañas y difíciles circunstancias que vivimos en la actualidad, Sheila da un grito de optimismo y nos recuerda que todo depende de los ojos con los que se mire. La corredora de adidas Terrex nos cuenta como ante la imposibilidad de entrenar óptimamente y competir del pasado año 2020, ella se cambia las gafas con las que mirar el mundo y opta por quedarse únicamente con las cosas positivas que se pueden extraer de este año de parón en la competición internacional de trail running.

 

Episodio 2. CONTROL MENTAL | 4’48’’

Sheila se proclamó campeona de las Skyrunner® World Series en 2017 contra todo pronóstico. A partir de ese momento, todo cambia en su mundo. Medios, marcas, patrocinadores y aficionados a este deporte ponen sus ojos en la corredora catalana. Esto, que puede suponer un sueño para cualquier deportista, tiene su lado negativo que se traduce en presión y estrés. En este capítulo, Sheila nos habla de la importancia de tener un gran control mental sobre todo lo que le rodea.

 

 

Episodio 3. EMOCIONES | 5’01’’

El capítulo más emocional de toda la serie. Limone Extreme Skyrace está muy dentro de Sheila. En ella se une a su entrenador, Andrés Arroyo, en 2016. Un año después, es en esta carrera donde Sheila se proclama, cuando nadie lo esperaba, campeona de las Skyrunner® World Series. En 2019, después de dominar con autoridad el circuito durante todo el año, entra en la meta buscando con la mirada a su entrenador. El triunfo, como ella misma dice, no es sólo de Sheila. Por detrás hay un gran equipo que le apoya.

 

Episodio 4. FUTURO | 6’01’’

¿Y ahora, qué? Sheila reconoce que 2020 ha sido un año muy positivo para ella en el sentido de que ha vuelto a coger fuerzas tras varios años de extremo desgaste de su cuerpo y mente, y que además ha incorporado rutinas nuevas a su entrenamiento como la meditación, movilidad articular, hipopresivos… Se siente además fuertemente apoyada por su equipo adidas Terrex y dispuesta a seguir dándolo todo para que su nombre suene con fuerza. Sheila desborda confianza en su trabajo y se imagina un futuro compitiendo en las pruebas más importantes del mundo, y probando, tal vez, con distancias más largas.

 

 

 

 

 

 

Compartir contenido

SUSCRIPCIÓN GRATUITA

SUSCRÍBETE Y RECIBE CADA MES
LA REVISTA KISSTHEMOUNTAIN
DE MANERA GRATUITA

 

     


 
 


 
 
 
 

info@kissthemountain.com







       © Copyright Kissthemountain 2020 | Bajo la atenta mirada de las caras norte de Sierra Nevada | Granada. Spain      -       Términos del servicio | Privacidad | Política de Cookies


 

 


     

div class="col-lg-12 text-center">

info@kissthemountain.com

       © Copyright Kissthemountain 2020
Bajo la atenta mirada de las caras norte de Sierra Nevada
Granada. Spain