Merrell Moab Speed GTX XX Aniversario. El renacimiento

Merrell Moab Speed GTX XX Aniversario. El renacimiento

 

MERRELL | Moab Speed GTX XX Aniversario

XX ANIVERSARIO

En un mundo cada vez más acelerado en el que la inmediatez que nos dan las nuevas tecnologías hace que el período de vida de la gran mayoría de los productos que consumimos se acorte hasta el punto de que en muchos casos, al poco tiempo de su nacimiento, nos olvidemos de ellos rápidamente, es muy significativo que algo alcance su vigésimo aniversario. Es el caso de la familia de calzado para senderismo MERRELL MOAB, que en este 2021 cumple 20 años. Y en esto tiene mucho que ver que durante este período de tiempo hayan sido más de 50 millones de personas por todos los rincones del globo los que hayan probado este calzado que sin duda destaca por su polivalencia y ligereza cuando vamos a la montaña a disfrutar de una agradable actividad de senderismo tranquila o a buen ritmo, ya que este modelo permite andar rápido en tiradas largas.

EL RENACIMIENTO

MOAB SPEED es un calzado ligero pensado para la práctica del senderismo rápido que este año renace en versión Gore-Tex o sin esta membrana referente en el mundo de la transpirabilidad y la impermeabilidad.

SOSTENIBILIDAD

El paso del tiempo, y más concretamente de los últimos 20 años, además de la inmediatez de la que hablábamos al comienzo de estas líneas, ha traído también consigo aspectos positivos a nuestras vidas. Cada día somos más los consumidores y los fabricantes de productos que nos preocupamos por la sostenibilidad. Porque realmente, dentro de poco tiempo, quién sabe si otros veinte años más, el mundo será sostenible o no será. MERRELL, por supuesto, ha tenido esto en cuenta. El forro de malla de las MOAB SPEED, así como sus cordones, están fabricados con productos reciclados. Como también lo está su suela VIBRAM EcoDura que en un 30% de su goma utiliza este tipo de productos, garantizando igualmente una respuesta excepcional en términos de agarre que se traduce en comodidad en, prácticamente, todo tipo de terrenos.

MEDIA SUELA, COLORES Y PESO

Este modelo, entre cuyos puntos fuertes está su media suela FloatPro®, que ofrece un gran confort conforme van pasando los kilómetros, está disponible en varios colores, tanto para hombre como para mujer. Su peso en la versión Gore-Tex es de 339gr en el 43 de hombre y de 278gr en el 37.5 de mujer.

HACE 20 AÑOS

Hace 20 años nacieron la Wikipedia y la XBOX, los Países Bajos legalizaron el matrimonio homosexual, Apple lanzó el sistema operativo Mac OS X y el festival de música independiente Primavera Sound celebraba su primera edición. Nacieron muchos más eventos y productos, pero pocos han llegado a 2021. La familia de calzado para senderismo MOAB es uno de ellos. Por 20 años más.

 

 

 

CARACTERÍSTICAS

  • Membrana impermeable de GORE-TEX®, con excepcionales propiedades transpirables e impermeables.
  • Media suela  de espuma FloatPro™. Confort, ligereza y durabilidad.
  • Suela Vibram® EcoDura™ 30 % reciclada.
  • Empeine de malla y TPU.
  • Cordones 100 % reciclados.
  • Cuello acolchado.
  • Puntera de goma protectora.
  • Parte superior de malla y TPU reciclados.
  • Forro de malla reciclada.
  • Palmilla de espuma EVA con capa superior con un 50 % de material reciclado.

 

MÁS INFO

 

 

 

Compartir contenido

SUSCRIPCIÓN GRATUITA

SUSCRÍBETE Y RECIBE CADA MES
LA REVISTA KISSTHEMOUNTAIN
DE MANERA GRATUITA

 

     


 
 


 
 
 
 

info@kissthemountain.com







       © Copyright Kissthemountain 2020 | Bajo la atenta mirada de las caras norte de Sierra Nevada | Granada. Spain      -       Términos del servicio | Privacidad | Política de Cookies


 

 


     

div class="col-lg-12 text-center">

info@kissthemountain.com

       © Copyright Kissthemountain 2020
Bajo la atenta mirada de las caras norte de Sierra Nevada
Granada. Spain