Montane. Apex 8000

Montane. Apex 8000

 

 

 

La unión entre ciencia, experiencia y pruebas muy rigurosas ha dado como resultado este sistema de dos piezas compuesto de chaqueta y pantalón relleno de plumón de ganso de la más alta calidad (500 y 300 gramos respectivamente), resistente al agua y diseñado para su uso en los entornos más extremos y fríos del planeta.

MONTANE trabajó con tres atletas/montañeros durante un período de 20 meses para obtener un imput realmente valioso que da como resultado unas prendas que se comportan a la perfección en expediciones de gran altitud. Estas pruebas arrojaron información sobre lo que realmente se necesita para que el alpinista pueda sacar su máximo rendimiento en condiciones climatológicas realmente cambiantes. Además de en el entorno natural, este sistema de dos piezas fue testado en cámaras de frío para comprobar que sus tecnologías y características funcionaban con los altos estándares requeridos. El uso de sensores para determinar la temperatura y la humedad fueron claves. Para los desarrolladores de MONTANE, la capucha y el cuello son piezas fundamentales cuando las condiciones se vuelven más extremas. Costó varias pruebas para encontrar la solución perfecta. El sistema en los puños, la forma en la que la chaqueta permite la transición entre brazos y manos, es algo de cuyo resultado se sienten encantados los diseñadores de este traje de plumón. Según los desarrolladores, este conjunto pudo estar en el mercado 12 meses antes, pero prefirieron retrasarlo para seguir incorporando mejoras y llevarlo a la perfección.

 

 

El resultado final es un sistema con una gran eficiencia térmica, brazos articulados para movimientos de gran alcance, capucha compatible con casco, altura del cuello diseñada para adaptarse a una máscara de oxígeno, guantes internos de tela elástica, puños elásticos con abertura lateral para esfera del reloj, dos bolsillos internos de malla para guardar botellas de 500 milímetros, rodillas articuladas y refuerzo para mayor libertad de movimiento, elástico en el extremo inferior del pantalón para mayor comodidad dentro del calzado y muchas otras funcionalidades como consecuencia de la búsqueda de la perfección.

Este sistema de prendas refleja la filosofía de Montane. Permite al deportista conseguir sus objetivos en entornos extremos en los que hay que sentirse ligero y rápido, y por supuesto, en la búsqueda constante de la SOSTENIBILIDAD.

 

 MATERIALES

  • PERTEX® QUANTUM PRO con un revestimiento interno altamente resistente al agua y DWR.
  • 500 g (chaqueta) / 300 g (pantalón) de plumón de ganso HyperDRY ™ sin fluorocarbono resistente al agua 90/10.
  • Aislamiento PrimaLoft® Gold adicional de 60 g/m2 con tecnología Cross Core ™ en la espalda y los hombros.
  • Forro de plumón PEAQ.
  • Responsible Down Standard (RDS) y Track my Down™.

 

MÁS INFO

 

 

 

Compartir contenido

SUSCRIPCIÓN GRATUITA

SUSCRÍBETE Y RECIBE CADA MES
LA REVISTA KISSTHEMOUNTAIN
DE MANERA GRATUITA

 

     


 
 


 
 
 
 

info@kissthemountain.com







       © Copyright Kissthemountain 2020 | Bajo la atenta mirada de las caras norte de Sierra Nevada | Granada. Spain      -       Términos del servicio | Privacidad | Política de Cookies


 

 


     

div class="col-lg-12 text-center">

info@kissthemountain.com

       © Copyright Kissthemountain 2020
Bajo la atenta mirada de las caras norte de Sierra Nevada
Granada. Spain