Objetivos gran angular M.Zuiko . Olympus

Fotografía, Objetivos, gran angular, M.Zuiko, Olympus

Objetivos gran angular M.Zuiko . Olympus

 

 

M.ZUIKO | 9-18 mm F4.0-5.6

OBJETIVO ZOOM SUPERANGULAR

Objetivo zoom superangular de Olympus. Es extremadamente compacto, pesa tan sólo 155 g y presenta una longitud total de 49,5 mm gracias a su mecanismo de cierre retráctil. Permite crear fácilmente efectos creativos sobre la perspectiva o realizar primeros planos excelentes a una distancia de tan solo 25 cm desde el frontal del objetivo.

 

HIGHLIGHTS

PERFECTO PARA VIAJEROS

Este objetivo gran angular es tan pequeño y compacto que se puede llevar a cualquier lugar. Es perfecto para viajar ligero de equipaje. A pesar de su reducido tamaño, ofrece una calidad de imagen impresionante.

CÓMODO MECANISMO DE ENFOQUE INTERNO

Mecanismo de enfoque interno con el que el frontal del objetivo no tiene que girarse, algo ideal cuando se usan filtros, como los polarizadores.

AF SILENCIOSO Y DE ALTA VELOCIDAD 

El mecanismo MSC (Movie & Still Compatible) proporciona un AF preciso y silencioso gracias a su tecnología de última generación. La lente de enfoque se mueve utilizando un eje metálico y un tornillo de transporte que reducen el ruido a la mínima expresión.

 

MÁS INFO

 

M.ZUIKO | 8 mm F1.8 FISHEYE PRO

OBJETIVO GRAN ANGULAR OJO DE PEZ

Objetivo gran angular M.Zuiko Digital ED 8 mm F1.8 Ojo de Pez PRO  con multitud de opciones creativas. Tanto si se quiere fotografiar cielos estrellados o realizar fotografía macro, subacuática o de arquitectura, este objetivo permite conseguir expresiones únicas de muchos tipos de sujetos fotográficos. Ideal tanto para profesionales como para aficionados avanzados que quieren darle un impulso a su fotografía creativa.

 

HIGHLIGHTS

RENDIMIENTO ÓPTICO EXCELENTE

Ofrece la más alta resolución sin prácticamente pérdida de luz. Su arquitectura de alta precisión reduce drásticamente las aberraciones con lentes que cuentan con el gran revestimiento ZERO, que a su vez elimina los reflejos de longitud de onda en un 50%.

OPCIONES CREATIVAS

Una distancia mínima de trabajo de tan sólo 2,5 cm desde el frontal del objetivo es perfecta para todo tipo de fotografía de la naturaleza, con una magnificación de 0,2x (0,4x). Esto, combinado con una apertura 1.8, proporciona grandes posibilidades para realizar efectos bokeh de calidad y darles un nuevo aspecto a tus imágenes ojo de pez macro.

SITUACIONES COMPLICADAS 

Objetivo resistente al polvo y a las salpicaduras que permite acercarse a todo tipo de escenas sin ponerlo en peligro. También resiste la congelación, por lo que es perfecto para fotografiar la naturaleza en las condiciones más exigentes.

 

MÁS INFO

 

 

M.ZUIKO | 7-14 mm F2.8 PRO

OBJETIVO ZOOM SUPERANGULAR

Perfecto para disparar en cualquier situación ya que presenta un exterior muy robusto que puede con todo. Ligero y compacto, es ideal para llevarlo a realizar trabajos fotográficos a cualquier lugar del mundo. Además, como este objetivo funciona con la estabilización de imagen incorporada en la OM-D, se elimina eficazmente la posibilidad de obtener imágenes borrosas incluso por la noche y sin trípode. Sea cual sea la escena, ofrece una gran potencia óptica gracias a la arquitectura especial de sus lentes y a su revestimiento ZERO, con el que se evitan las aberraciones ópticas y cromáticas.

 

HIGHLIGHTS

FOTOGRAFÍA GRAN ANGULAR PERFECTA

Alta calidad de imagen en cualquier situación fotográfica. Es perfecto tanto para fotografiar la ciudad, escenas de arquitectura o interiores con espacio limitado.

RENDIMIENTO ÓPTICO IMPRESIONANTE

La arquitectura del objetivo M.Zuiko Digital ED 7–14mm F2.8 PRO presenta 14 elementos de lentes individuales en 11 grupos, que funcionan en total armonía para reducir de forma drástica las aberraciones ópticas y cromáticas. El resultado es una total nitidez incluso en los extremos de la imagen.

VELOCIDAD Y NITIDEZ 

Al combinarla con la estabilización de imagen en 5 ejes integrada en la cámara OM-D, la rápida apertura F2.8 es ideal para realizar fotografía angular en escenas nocturnas con cámara en mano. Esto permite conseguir unas fotografías creativas y atmosféricas fantásticas incluso en condiciones de luz complicadas y sin necesidad de un trípode.

 

MÁS INFO

 

 

 

Compartir contenido

SUSCRIPCIÓN GRATUITA

SUSCRÍBETE Y RECIBE CADA MES
LA REVISTA KISSTHEMOUNTAIN
DE MANERA GRATUITA

 

     


 
 


 
 
 
 

info@kissthemountain.com







       © Copyright Kissthemountain 2020 | Bajo la atenta mirada de las caras norte de Sierra Nevada | Granada. Spain      -       Términos del servicio | Privacidad | Política de Cookies


 

 


     

div class="col-lg-12 text-center">

info@kissthemountain.com

       © Copyright Kissthemountain 2020
Bajo la atenta mirada de las caras norte de Sierra Nevada
Granada. Spain