Rolling Mountains. Ragna Debats y Pere Aurell.

Rolling Mountains. Ragna Debats y Pere Aurell.

 

NEPAL

Valle del Khumbu. Campo base del Everest en la soledad invernal. En búsqueda del yeti. La batalla de Bru con los perros locales. El conocimiento íntimo de Ragna y Pere sobre la comunidad sherpa. “Para mí se trata de gente extraordinaria por su forma de vivir la vida, por cómo trabajan y por cómo portean cada día esos pesos inhumanos sin perder nunca la sonrisa de la cara”. El regalo de los yetis a Onna. “Nunca, en 20 años, he visto a una niña tan pequeña en el campo base del Everest”. Navidad en casa de Mesalami. Entrenamiento de intensidad a la mañana y de fuerza por la tarde: base perfecta para la temporada. Adiós Nepal.

 

HONG KONG

El contraste con la gran urbe de Hong Kong. De la montaña al mar. El skyline como parte del paisaje. Descubrimiento de sus bonitas islas y paisajes. Comunidad de corredores de Lantau abren las puertas de sus casas. Dormir y explorar islas. Sharp Island. Momentos difíciles de preocupación por la carrera. Vibram Hong Kong 100. Problemas de estómago de Pere. Cierta decepción en la competición. Despedida de Tiffany y su familia.

 

 

 

ARGENTINA

Llegada a Mendoza. Alejandro y su familia comparten su casa con Ragna, Pere y Onna. Sentimiento de hogar. Se unen Fernando y Julieta. Aclimatación en el paraíso de Vallecitos. Subida a El Cerro el Plata por dos veces y muchas otras cimas. Dura despedida de Onna por unos días. Onna no sabe nadar. ¡A por el Aconcagua! Recuerdos para Ragna de Marathon des Sables en Playa Ancha. Dificultades de Ragna hacia Nido de Cóndores. La fortaleza mental de Ragna. La cima del Aconcagua. Ragna y el cóndor. Reencuentro con Onna. Bariloche. Pere Aurell, el corredor desconocido. Carrera 4 Refugios. Jugar con la montaña sin expectativas. “Esto es lo que soy ahora”. Segundo puesto para Pere. Psicología y victoria para Ragna. Adiós Argentina.

 

BOLIVIA

Santa Cruz de la Sierra. Refugio de animales en Samaipata. Cochabamba. La Paz. Los picos de El Valle de las Ánimas. El Valle de la Luna. Ruta de la Muerte en bicicleta. Chaskis Runners. Snowrunning Chacaltaya, un regalo para estos tiempos difíciles que corren a gran altura. Victorias de Ragna y Pere. Amenaza del coronavirus. Cambio de planes, Perú queda fuera. Destino Costa Rica. Aislamiento.

 

 

 

 

 

Compartir contenido

SUSCRIPCIÓN GRATUITA

SUSCRÍBETE Y RECIBE CADA MES
LA REVISTA KISSTHEMOUNTAIN
DE MANERA GRATUITA

 

     


 
 


 
 
 
 

info@kissthemountain.com







       © Copyright Kissthemountain 2020 | Bajo la atenta mirada de las caras norte de Sierra Nevada | Granada. Spain      -       Términos del servicio | Privacidad | Política de Cookies


 

 


     

div class="col-lg-12 text-center">

info@kissthemountain.com

       © Copyright Kissthemountain 2020
Bajo la atenta mirada de las caras norte de Sierra Nevada
Granada. Spain