ULTRA SANABRIA BY STAGES MODALIDAD GLACIAR

ULTRA SANABRIA BY STAGES MODALIDAD GLACIAR

 

 

Texto por Kissthemountain

 

Entre los días 12 y 17 de octubre tendrá lugar ULTRA SANABRIA BY STAGES, y concretamente su modalidad glaciar que en 6 etapas recorrerá unos 210 kilómetros aproximadamente por el entorno de Sanabria, llegando este año a la Alta Sanabria, concretamente a las localidades de Hermisende, Lubián y Porto.

Esta carrera por etapas que se puede correr de manera individual o por equipos de dos personas permite saborear en raciones de 30 a 40 kilómetros toda la comarca de Sanabria.

El artículo que publicábamos en el número de mayo sobre este evento, una de las sensaciones de la pasada temporada, terminaba de la siguiente manera: “Disfrutad de esta gran iniciativa. No siempre se puede participar en una carrera que recorre unos 210 kilómetros en seis etapas, en las que tanto los corredores como sus acompañantes pueden pernoctar y disfrutar de la gastronomía en establecimientos turísticos pensados para el más absoluto disfrute, a unos precios muy asequibles. El Parque Natural del Lago Sanabria y la Alta Sanabria enamoran. Déjate llevar por este espectacular entorno y envolverte por una atmósfera que cada año crece en número de participantes que luchan por hacerse con uno de los ansiados maillots”. Poco más tenemos que añadir. Os presentamos a continuación los perfiles y algunos datos técnicos sobre cada una de las etapas. Nos vemos en Sanabria.

 

 

 

 

 

 

Compartir contenido

SUSCRIPCIÓN GRATUITA

SUSCRÍBETE Y RECIBE CADA MES
LA REVISTA KISSTHEMOUNTAIN
DE MANERA GRATUITA

 

     


 
 


 
 
 
 

info@kissthemountain.com







       © Copyright Kissthemountain 2020 | Bajo la atenta mirada de las caras norte de Sierra Nevada | Granada. Spain      -       Términos del servicio | Privacidad | Política de Cookies


 

 


     

div class="col-lg-12 text-center">

info@kissthemountain.com

       © Copyright Kissthemountain 2020
Bajo la atenta mirada de las caras norte de Sierra Nevada
Granada. Spain